25 de marzo de 2006

Noticias del Semillero

Ha pasado un tiempo desde mi "regreso" y no subí nada más después del #11. Al final, voy a culpar a las vacaciones de tanto flojeo, pero ahora he regresado al escritorio, el café y al scaner (y sí, también a la memoria de grado, pero lo que importa es Barrabases :P).

Sin embargo, creo que este proyecto ya no puede estancarse por tanto tiempo debido a la inacción de una sola persona y tampoco puede autolimitarse a los primeros 25 números como había prometido cuando comencé con esto.

A lo que voy es a lo siguiente, El Semillero se renueva a partir de ahora. Esto implica algunos cambios:

1.- Por ahora, no habrá tope de números escaneados. La idea es tener TODO Barrabases disponible digitalmente y así preservarlo. (Ojo, digo "por ahora" porque nunca se sabe...)
2.- Acepto todo tipo de colaboradores, dispuestos a escanear y a compartir. A tal efecto, creo que ghostdog no se complicará en aportar, especialmente los números 12 al 15. Los que deseen colaborar agrégenme al msn --> londium@hotmail.com
3.- Agregaré los números ya escaneados que están en el CRG --> http://comicrel.dreamhosters.com/forum/.
4.- Y esto me parece de importancia fundamental: ¿Dónde cresta puedo subir archivos?
Megaupload era la mejor opción, pero desde hace un tiempo que pone problemas con los slots pa Chile y, por otro lado, el rapidshare me carga.
Esto me lleva a que pondré, como otrora, el link para Emule donde estoy siempre compartiendo los scans y al mismo tiempo subiré a Megaupload que dura un mes mientras no se aweone el link.

Bien, creo que eso es por ahora. Dentro de la semana subo algo nuevo, seguramente el viernes.

Sé el primero en comentar

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO