31 de marzo de 2006

Barrabases 016 - Cuarta época


Barrabases - 016.cbr Descarga Mediafire

Barrabases contra Los Millonarios. Algo así como Barrabases contra River Plate en versión mafiosa, muy buena la historia. Harta violencia, extorsión, chantaje y goles.
Que lo disfruten :)

08.04.2010: Link actualizado.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola: pucha, parece que ya no se puede bajar más, ojalá que lo coloques otra vez, si es que puedes, por favoooor, habia estado todos los dias metiendome a la pagina para ver si habia algo para bajar y nunca habia y ahora que me meto más tarde no se puede, puuuuuuchaaaa, bueno, ojalá la coloques otra vez, si no es mucha la molestia, porque debes estar ocupado con los estudios, eso, gracias.

Kvaser dijo...

Uhm, megaupload esta cada vez peor.
Subire de nuevo el archivo a rapidshare apenas tenga un tiempo pues estos malditos de telefonica me tuvieron dos dias con la conexion caida y recien me arreglaron el problema.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola man esta increible tu blog,,,, pero lamentablemente estan todos los numeros expirados,, solo pude bajar millonarios,,,,,,, lei que no te gusta mucho rapidshare,,,, pero ahi es donde mas duran los link de descarga directa ya que te esperan 30 dias sin que te baje nadie,,,,,,, los puedes subir de nuevo porfa man,,, de descarga directa si es posible,

te dejo el blog que estoy haciendo en homenaje al chino rios

http://chino.blog.terra.cl/

saludos y gracias

Pancho dijo...

Eh descubierto el paraiso ... muchas gracias weon se te agradece eternamente desde valpo!!! er' pancho

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO