29 de diciembre de 2006

Barrabases 024 y 119 - Cuarta época

Barrabases - 024.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 024.cbr Descarga FTP

Recreando el tristemente célebre maracanazo del Cóndor Rojas, Barrabases define ante los locales el cuadrangular de verano bajo una lluvia de bengalas.

21.04.2010: Link actualizado.
10.02.2012 Agregado link al FTP.


Barrabases - 119.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 119.cbr Descarga FTP

Gracias al aporte de sykes, el 119 donde Barrabases disputa con Alemania la final de la copa del mundo y, obviamente, Chile la gana jaja

21.04.2010: Link actualizado.
07.03.2012 Agregado link al FTP.


Y, por último, mi comment sobre este flash que ha realizado Mauricio Bugueño y que está bastante bueno. Los pro: Ojo con los detalles, ese pirulete biónico quedó la raja así como esa pasada a la rápida de varios "villanos" de la serie, entre ellos vi a burro y a pata loca. Tb sale bototo, el más seco del equipo haciendo un lujito (como todos, incluso mono hace una chilena jaja). Tal vez lo único que no me gustó mucho fue la música, demasiado super campeones, pero es una wea de gustos y no desmerece en nada el increíble trabajo que hizo su autor.

Saludos a todos en El Semillero, que el próximo año sea aún mejor (en mi caso eso será muy fácil, termina luego 2006 x favor) y que el profe los integre al primer equipo xD

4 de diciembre de 2006

Barrabases 015 y 022 - Cuarta época

Barrabases - 015.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 015.cbr Descarga FTP

Se me había pasado subir este número, escaneado por Ghostdog (o tal vez lo subí y se me perdió, pero recién revisando el blog no lo encontré). La historia: Candado es el arquero sensación del momento al cual nadie le puede meter un mísero gol, pero Candado tiene un problema, un miedo total a Pirulete.

25.02.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.


Barrabases - 022.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 022.cbr Descarga FTP

Comienza el campeonato de verano en Brasil. Barrabases se enfrenta a "Los gringos", campeones de Inglaterra, con una gran actuación de chico.
Y la entrevista tiene a Raúl Ormeño, padre del actual volante de colo colo, Alvaro Ormeño.

09.03.2010: Link actualizado.
10.02.2012 Agregado link al FTP.

2 de diciembre de 2006

Barrabases - Eliminatoria Italia 90

Barrabases - Especial Italia 90.cbr Descarga directa

Seguimos con los especiales, ahora es el turno de la eliminatoria para Italia 90. Chile se enfrenta con los venezolanos que son puros extranjeros nacionalizados jaja y luego con Brasil. Además, viene una entrevista a Lizardo Garrido, un clásico del futbol chileno.
El scan es de Ghostdog quien se mandó el medio trabajo con este numerito de 72 páginas.

15.04.2012: Link actualizado.

14 de noviembre de 2006

Barrabases - Argentinos gritones

Barrabases - Argentinos gritones

Publicado originalmente en 1978, reeditado en 1990 y disponible en El Semillero desde ahora.
Los campeones mundiales "Argentinos gritones" vienen a Chile para jugar un triangular contra Barrabases y Taca-Taca, el equipo chileno sensación. Obviamente, Vallejos no pierde la oportunidad de mostrarnos a los argentinos como unos sobrados y reirse un poco de ellos.

El scan no es mío, pero tampoco sé quien lo hizo. Mi labor fue sólo subirlo al blog xD

15.04.2012: Link actualizado.

30 de octubre de 2006

Barrabases 021 - Cuarta época

Barrabases - 021.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 021.cbr Descarga FTP

Una capítulo increíble donde Puntete y Pirulete, ambos con 31 goles, se disputan en la última fecha el título de scorer (jajaa me acordé de mi viejo que usa esos términos antiguos: scorer en vez de goleador, wing en vez de lateral, backcentro pa los zagueros, etc :D) sin saber que de atrasito viene guatón con 27 tantos y los intentará superar.
Escaneado por ghostdog xD

21.04.2010: Link actualizado.
10.02.2012 Agregado link al FTP.

13 de octubre de 2006

Barrabases 014 y 023 - Cuarta época

Barrabases - 014.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 014.cbr Descarga FTP

Gracias a animal1984 por fin tenemos el número 14 aquí en El Semillero...

09.03.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.


Barrabases - 023.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 023.cbr Descarga FTP

...y por si fuera poco, también nos ha mandado el otro número que no tenía, el #23.

Todos los agradecimientos van para él y no pondré ningún comentario sobre el contenido de cada historia pq yo mismo estoy leyéndolas por primera vez xD

09.03.2010: Link actualizado.
10.02.2012 Agregado link al FTP.

6 de octubre de 2006

Barrabases 020 - Cuarta época

Barrabases - 020.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 020.cbr Descarga FTP

En esta ocasión, el presidente de los "huachucheros" decide vengarse de Barrabases que ya les había metido 14 pepas y, escopeta en mano, toma de rehén a Mr. Pipa para evitar que a su equipo lo vuelvan a golear. Balazos, muertes y destrucción, como en una buena teleserie mexicana.

09.03.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.

14 de septiembre de 2006

Barrabases 019 - Cuarta época

Barrabases - 019.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 019.cbr Descarga FTP

Tercera semana consecutiva que actualizo el blog, como en los viejos tiempos. El scan no es mío, sino que de alguien del CRG (no recuerdo quien, ya lo pondré) así que los créditos van para él.
¿Y de qué se trata? Bueno, la portada no puede ser más autoexplicatoria: El origen de Barrabases, nada menos :D

Y esta semana, antesala del esperado dieciocho, les dejo un bonus track distinto, un dibujo que hizo un amigo que estudia animación o algo así y le quedó muy pro:

08.04.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.



¿Qué tal?

8 de septiembre de 2006

Barrabases 018 - Cuarta época

Barrabases - 018.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 018.cbr Descarga FTP

Por fin un scan mio :P
En medio de malas amistades e intereses creados, Guaton quiere ser capitán enfrentándose a Pirulete y exigiendo elecciones democráticas dentro del club.

08.04.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.

1 de septiembre de 2006

Barrabases 017 - Cuarta época

Barrabases - 017.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 017.cbr Descarga FTP

Nuevo número escaneado por ghostdog, vamos poniendole weno al blog :D
En mi opinión, este es uno de los mejores episidios de la cuarta época, con pirulete jugando solo contra un equipo de once troncos. Lo mejor: cuando cabecea el corner que él mismo pateó xD

Y la próxima semana busquen un nuevo episodio aquí, en El Semillero.

02.02.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.

9 de julio de 2006

Barrabases 013 - Cuarta época

Barrabases - 013.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 013.cbr Descarga FTP

Nuevo scan cortesía de ghostdog, con una historia algo fomeque protagonizada por Pelao y otra con el arquero de goma que al principio atajó todo, pero después (leánlo y verán). Tan solo espero que el maldito link dure un tiempo razonable por alguna vez :P

08.04.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.

13 de junio de 2006

Barrabases 012 - Cuarta época

Barrabases - 012.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 012.cbr Descarga FTP

¡Nuevo número! Como yo no lo tenía lo escaneó ghostdog, quien ha estado colaborando harto en la pega de sacar adelante la serie, así que los agradecimientos van para él.
EN ESTE CAPITULO: Más matones y gangsters intentan ganarle a Barrabases, pero esta vez son unos huasos del interior... lol
Además, descubra quién es el misterioso jugador conocido como "la araña" ;)

03.02.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.

31 de marzo de 2006

Barrabases 016 - Cuarta época

Barrabases - 016.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 016.cbr Descarga FTP

Barrabases contra Los Millonarios. Algo así como Barrabases contra River Plate en versión mafiosa, muy buena la historia. Harta violencia, extorsión, chantaje y goles.
Que lo disfruten :)

08.04.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.

25 de marzo de 2006

Noticias del Semillero

Ha pasado un tiempo desde mi "regreso" y no subí nada más después del #11. Al final, voy a culpar a las vacaciones de tanto flojeo, pero ahora he regresado al escritorio, el café y al scaner (y sí, también a la memoria de grado, pero lo que importa es Barrabases :P).

Sin embargo, creo que este proyecto ya no puede estancarse por tanto tiempo debido a la inacción de una sola persona y tampoco puede autolimitarse a los primeros 25 números como había prometido cuando comencé con esto.

A lo que voy es a lo siguiente, El Semillero se renueva a partir de ahora. Esto implica algunos cambios:

1.- Por ahora, no habrá tope de números escaneados. La idea es tener TODO Barrabases disponible digitalmente y así preservarlo. (Ojo, digo "por ahora" porque nunca se sabe...)
2.- Acepto todo tipo de colaboradores, dispuestos a escanear y a compartir. A tal efecto, creo que ghostdog no se complicará en aportar, especialmente los números 12 al 15. Los que deseen colaborar agrégenme al msn --> londium@hotmail.com
3.- Agregaré los números ya escaneados que están en el CRG --> http://comicrel.dreamhosters.com/forum/.
4.- Y esto me parece de importancia fundamental: ¿Dónde cresta puedo subir archivos?
Megaupload era la mejor opción, pero desde hace un tiempo que pone problemas con los slots pa Chile y, por otro lado, el rapidshare me carga.
Esto me lleva a que pondré, como otrora, el link para Emule donde estoy siempre compartiendo los scans y al mismo tiempo subiré a Megaupload que dura un mes mientras no se aweone el link.

Bien, creo que eso es por ahora. Dentro de la semana subo algo nuevo, seguramente el viernes.

27 de enero de 2006

Barrabases 011 - Cuarta época

Barrabases - 011.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 011.cbr Descarga FTP

¡Estoy de vuelta! Sí, me costó ponerme las pilas y retomar el blog, pero la adicción es más fuerte que el flojeo. Además, el número con el que reinicio el semillero es un clásico: EL DILUVIO EN EL ESTADIO, con Barrabases jugando water polo, mr. pipa arrastrado por el viento, chico ahogándose y una ballena para dar la vuelta olímpica.

Ahora, vamos con la mala noticia:
He buscado y rebuscado los números 12 al 15 y no los encuentro así que el próximo que subiré es el #16. Tendré que pegarme el pique a Quilpué para ver si mi hermano tiene los que faltan.

08.04.2010: Link actualizado.
05.02.2012 Agregado link al FTP.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO