10 de agosto de 2005

Barrabases 001 - Cuarta época


Barrabases - 001.cbr Descarga Mediafire

Comienza oficialmente mi blog dedicado a barrabases así que, como corresponde, subo el primer número, Barrabases contra el Puchas Diego de chumita.
Duele un poquito la conciencia, pero no puedo evitar criticar este primer número: ¿por qué mierda la alcaldesa de Puchas Diego es tan insoportable? Un personaje irritable que ojalá se hubiese encontrado con un combo de Burro o algo así, casi le veía como la villana de la historia. El resto de la historia está OK.

Próxima semana subo otro número.

25.02.2010: Link actualizado.

10 Comentários:

Anónimo dijo...

Al querer abrir o descargar el archivo, me aparece un error.
Favor ver el tema!!
Me encantaría volver a leer mi historieta de niño.

Kvaser dijo...

Lo que pasa es que no es un link para descarga directa, sino que debes tener instalado el Emule.
Una vez lo instales, le haces click y el archivo empieza a bajarse.

Sin embargo, había estado pensando que sería mejor poner links para descarga directa y, afortunadamente, encontre la forma de como hacerlo.

Mas tarde o mañana, arreglo esto y dejo links para que la descarga sea más sencilla.

Saludos.

Esteban.

Anónimo dijo...

exelente amigo espero q puedas subir mas numeros yo coleccionaba antes la gran revista pero ya noporq tngo otras cosas en mente me gustaria q subieras aquel capitulo donde aparece el gran arquero candado que al unico q tenia miedo era al grandioso pirulete

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Emerson Alvarez y estoy super emocionado y feliz por tu iniciativa, la cual me ha traido recuerdos de niño y de mi padre.
Te cuento que nunca había leído ni menos tenido en mis manos el Nº1 de la Cuarta Edición de Barrabases y fue todo un evento en mi casa el poder leerlo.

Felicitaciones por la idea y te apoyaré en lo posible para que sigas con tu blog del gran Barrabases FC.

Mi mail es emersonalvarez@gmail.com

Chau

Emerson Alvarez

Joanal dijo...

notable !
que recuerdos quiero empezar a leerla de nuevo del primer numero pero cago el link parece de descarga directa

Anónimo dijo...

Ohhh..

Este es el mejor sitio de Internet.. es emocionante poder recuperar las Barrabases que me obligaron a botar cuando chico :(

Muchas gracias al creador de esta joya..

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir. Hubo un tiempo en que los barrabases costaban 200 pesos, ahora cuestan 2000, 10 veces más. Es mucho más difícil coleccionarlos así. Saludos y que viva Barrabases!!

NELSON dijo...

¡Genial! Justo se me había perdido este.

¿Por qué la alcandesa es tan pesada? Quizá Guido estaba parodiando a alcaldesas de la vida real que lamentablemente son así de hinchabolas las viejas [.....] (censurado)

pablo dijo...

hola .... con que programa se abren ??

AAXXXXXXXXXXXXXXX dijo...

Es genial esta página. Yo comencé a coleccionar Barrabases en la Cuarta Época, pero ya conocía algunos números de las épocas pasadas. Aunque no las alcancé a comprar todas, tuve un gran número de estas revistas. Luego, un amigo argentino que nos visitó en el verano se maravilló con las revistas y en un gesto de amistad se las regalé todas. Entonces, se agradece inmensamente esta oportunidad de revivir esta gran historieta.
El Nº 1 con el Chumita es un clásico total. A mí no me molestó la alcaldesa, tómalo simplemente como una parodia.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO